Elegir Dj

 

Desde el momento que comenzáis con los preparativos de vuestra boda, teneis que cuidar cada detalle para que en ese día sea todo perfecto. La música es uno de esos detalles. Tendréis que buscar el dj adecuado para ese día tan esperado.

Si no conoces de  manera personal a ninguno, os animamos a que investigues por internet (blogs, webs, facebook, youtube, etc.) ya que hoy en día casi todas las empresas tienen su escaparate en la red y allí podrás ver videos, fotos….

La música es la parte que pone la guinda al pastel, haciendo que vuestros invitados se diviertan. Por eso hay que pensar detenidamente a que dj contratar siguiendo algunos factores:

  • Necesitaremos saber que equipos utiliza si son profesionales o caseros, si lleva luces, micrófonos…
  • Si el dj está dado de alta en la seguridad social, así nos ahorráremos sustos si hubiera una inesperada inspección de trabajo.
  • Tendrá que ofrecernos la posibilidad de una reunión previa. En la que hablaremos de  las peticiones, la canción para el primer baile…
  •  Necesitaremos una descripción detallada de los servicios contratados y precio de los mismos. Donde nos tendrá que informar si incluye el montaje y desmontaje, desplazamientos, i.v.a… etc
  • Ante cualquier duda, nos pondremos en contacto con el dj seleccionado, y le preguntaremos, pues en el día de vuestra boda no puede haber malas sorpresas.

www.discomas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s