Preguntas y Respuestas

¿Qué incluyen nuestros precios?

Todos nuestros precios incluyen equipo de sonido e iluminación de alta calidad, reunión previa a la boda, micrófono años 50´s, desplazamientos, montaje y despontaje del equipo, IVA y por supuesto un dj profesional con amplia experiencia al mando de todo.

¿Cómo contratáis nuestros servicios?

Una vez hayáis decidido que seamos los djs de vuestra boda, os ponéis en contacto con nosotros, bien sea por teléfono o por email. En ese momento os dejamos la fecha reservada y quedamos un día que para firmar un contrato, en el que nos comprometemos ambas parte.

No pedimos ningún tipo de señal ni pago anticipado.

En el restaurante os piden el alta en la Seguridad Social ¿Lo podéis facilitar?

Somos una empresa totalmente legal y por ello podemos facilitar el alta en la seguridad social.

Reunión previa a la Boda ¿Cuándo es? ¿Cuánto dura? ¿De qué Hablamos?

La reunión previa a la boda suele ser dos o tres semanas antes de esta, pero nos adaptamos a vuestra disponibilidad. No hay una duración determinada, estaremos el tiempo que sea necesario. En ella hablaremos todo lo relacionado con la fiesta, el tipo de música que os gustaría, canción de inicio de baile, peticiones de canciones especiales, canciones excluidas que no os gustarían oír, etc.

Esta reunión siempre es con el dj que estará en vuestra boda, facilitando el trato y la confianza para que ese día no sea un desconocido.

¿Cuándo montamos el equipo?

Normalmente llamamos al restaurante 5 días antes para preguntar cuando podemos colocar nuestros equipos. Por supuesto si ese día queréis estar presentes en ello no habría problema.

¿A qué hora comienza el baile?

Esta pregunta nos la hacen muchas veces, y no podemos decir una hora concreta. Nuestro tiempo siempre empieza a contar cuando ponemos la primera canción (Baile Nupcial). La hora de comienzo depende de muchos factores: hora de entrada al banquete, el tiempo de repartir los detalles…

Para hacerse una idea en una boda de todo el día el baile suele comenzar entre 18:30 y las 19:30. Una boda de cena el baile suele comenzar entre las 00:00 y la 1:00.

¿Cómo comenzamos el baile?

Una vez los novios acaban de repartir los detalles y están preparados para comenzar el baile, les llamamos al centro de la pista de baile. Con los novios en el centro llamamos a que todos los invitados se acerquen para arroparles en este momento mágico y ponemos la canción que vosotros habéis elegido como baile nupcial.

¿Música durante el baile?

En la reunión previa hablamos de la música que os parece imprescindible en vuestra boda y lo que no queréis que suene. Y con todo esto y nuestra amplia experiencia iremos animando a toda la gente indistintamente de su edad, haremos juego, bailes, animaremos y haremos lo posible para que la fiesta sea recordada por todos los invitados.

¿Hacemos fotos y video durante el baile?

Es una de las cosas que hablamos en la reunión previa a la boda, siempre preguntamos si os gustaría que sacáramos fotos y video. Tanto las fotos como el video son caseros y no llevan ningún coste. También os preguntamos si nos dejáis utilizar vuestras fotos y videos para nuestro facebook, web, youtube… En caso de que no queráis que se publiquen, no las colgaremos en ningún lugar.

Tras la boda, os daremos todas las fotos y el video, en una memoria USB, que se entregara en mano o por correo ordinario, sin ningún coste adicional.

¿A qué hora acaba el baile?

La hora de finalizar la ponéis vosotros, nosotros no tenemos limite de horarios. Por lo general una boda de todo el día suele finalizar sobre las 2:00 y una de tarde sobre las 5:00. Esto depende de vosotros y de los invitados que tengáis. Es preferible marchar con buen sabor de boca, despidiendo la fiesta con la mayoría de los invitados, que alargarlo mucho quedando pocos. Pero la decisión está en vuestras manos nosotros solo podemos daros algún consejo.

¿Quién paga la SGAE?

La SGAE es la Sociedad General de Autores y Editores y cobra un canon por la música que sonara en vuestra boda. Es cierto que hay música no registrada en la SGAE y por la cual no hay que pagar, se llaman canciones Copyleft, pero son canciones poco conocidas. Con lo cual todo tipo de fiesta en la que se utilice música tendrá que pagar el canon a la SGAE.

En cuanto a vuestra boda, la SGAE se la cobran al restaurante que es al que consideran organizador del evento. Algunos restaurantes os repercuten esa factura a vosotros y otros no. El canon de la SGAE para una boda en 2012, era de 123 € hasta 75 personas y 0,49 € por cada persona que exceda los 75.

Mi boda es Civil ¿Necesito equipo de Sonido?

Muchas veces las bodas civiles se realizan en los jardines del restaurante y se necesita un equipo de sonido para la realización de esta ceremonia. Nosotros podemos sonorizar tu ceremonia, consultamos sin compromiso.

¿Quiero hacer proyección de fotos?

Disponemos de proyector con pantalla de 1,60×1,60 para alquilar y si lo necesitáis nosotros os ayudamos o elaboramos el video de la proyección.

Cualquier pregunta que tengáis no lo dudéis y poneos en contacto con nosotros estaremos encantados de atendeos.

www.discomas.com

Anuncios

2 comentarios el “Preguntas y Respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s